Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
japam japam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Llevo en la conjunta desde Febrero, leyéndoos todos los días aunque no participe, en realidad tampoco había mucho que decir.... Debo decir que también se me esta acabando la paciencia, estoy apuntado para un G4B+ y en la lista de espera de dos G4A.

Voy a esperar los quince dias de rigor...Me voy de vacaciones el viernes y si para cuando vuelva el día 16 no hay fecha de entrega confirmada, me dare de baja. Ya me empiezo a sentir estafado por estos de Jiayu...y pienso que por un telefono no merece la pena llevarse estos disgustos, estas cosas están para disfrutarlas. Sobre todo Gracias a Pacificator por su paciencia y buen hacer y a Xavier por los esfuerzos que seguro esta haciendo por darnos un buen trato (aunque debo decir que erró al precipitarse por pedir el dinero con tantas urgencias y sin tener hiperconfirmada una fecha de entrega)

Pacificator, si me permites una sugerencia...somos entre los G4B y G4A unas 1600 personas esperando el teléfono. Visto que el Umi no gusta demasiado....Parece que toda la gente esta decidida por tres teléfonos
Umi X2
Zopo C2
Xiaomi M2A

Me pregunto si seria factible que preguntaras precio para estos tres teléfonos, no creo que fuera dificil juntado los G4B Y G4A que llegaramos a los mil clientes. Estoy seguro que siendo tantos conseguiríamos muy buen precio. Pero eso si, si nos confirman que los teléfonos nos llegan antes de Julio. ¿Ves factible mover toda la conjunta a otro modelo? Bien con LAE o con otra tienda Española...O bien conseguir 300 de cada modelo...

Un Saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japam su comentario: