Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Eso no es una fuente fiable...
Empecemos por que la grandisisima mayoria de gente que tiene un Xperia S no sepa ni lo que es un foro... De esos pocos, una infima parte postea aqui.

Amén de que los Bugs estan en TODOS los telefonos, pero sigamos por que la mayoria no usa las funciones bugeadas (Seamos sinceros, google now es chulo, si, los primeros 10 minutos, luego no vas a ir hablandole al telefono por la calle ni el telefono) y respecto al a grabación de video, en todos los telefonos que hay hasta ahora, TODOS repito, tienen la funcio nde grabar en 1080p, si, pero con un bitrate mucho menor al de 720p, lo cual deja un video mas grande pero de menor calidad, 720p sin embargo tiene una imagen mas pequeña pero con colores mas puros.

Si vamos a hacer estadistica hagamos la bien, busca cuantos XS se han vendido, cuenta lso usuariso activos en este foro y en el de XDA para Xperia S y luego haz numeros, sino dar porcentajes es absurdo.
Yakandu, le exiges que haga bien la estadística, pero tú te permites hacer afirmaciones del mismo estilo que las que criticas:
- La grandísima mayoría de gente que tiene un Xperia S no sabe lo que es un foro ¿fuente?
- Una ínfima parte postea aquí ¿fuente?
- Los bug están en TODOS los teléfonos ¿fuente?
- La mayoría no usa las funciones bugeadas ...... ¿sigo?

Que me parece muy bien exigir rigor cuando se hacen afirmaciones, pero empezando por uno mismo.
Lo digo yo, que seguro que me he equivocado o me equivocaré.