Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santy14b Ver Mensaje
Buenas Tardes

Inicie este post para hablar sobre samsung y como trabaja las actualizaciones. Por que la verdad pienso que no deberian olvidarse de sus terminales tan rapido. Lo digo por q cuando me compre el galaxy Gt-i9000 el S1 pues solo me dieron 2.3.6 cuando pienso que podia dar mas el terminal, ya que por lo menos a mi hasta la fecha me funciono todo y nunca fallo.

Ahora cambie a un galaxy s3 GT-i9300 pero pienso cuanto tiempo me seguiran actualizando y se que es un telefono que tiene un aņo en el mercado asi que le queda vida por delante.

Vamos al caso del galaxy S2 que segun se dice recibira 4.2.2 y me parece genial pero siendo un telefono dual core para mi todavia le queda vida.

Creen que el galaxy S2 morira en 4.2.2 o seguira adelante para futuras actualizaciones?

Por cuantos aņos samsung mantiene las actualizaciones en sus terminales de gama alta?

Me gustaria saber sus opniones y las respuesta a esas preguntas

Gracias
Menos mal que esta la comun7dad del foro que savan rom buenisimas que te pueden hacer olvidar las oficiales. No me gusta la politica de actuslizaciones pero me gustan sus termibales
Responder Con Cita