Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 02/06/13, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Nightmare_n2 Nightmare_n2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Deadmau.5, como ya sabes no solo dependía de mi el asunto, por lo que yo no he tenido parado nada. Saludos y a disfrutar de ese maquinón.

Arriba !