Ver Mensaje Individual
  #736  
Viejo 02/06/13, 20:52:34
Avatar de reguart
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,488
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Versión de ROM: COLOR OS 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno... acabada la lectura del hilo, cada vez tengo más ganas de que me llegue el mío, pues quiero sustituir mi CDS CD1000 al que le he echado de menos una comunidad con tanto movimiento como la que estoy leyendo

La razón principal por la que lo he querido sustituir és (además de por tener poco soporte y scene) principalmente por el tema del brillo de la pantalla, pues en la calle deja muchísimo que desear, cuando hay mucho sol no se ve nada de nada, pero es que cuando no lo hay, ya cuesta ver algo... en exteriores únicamente.

He leído en varias ocasiones que el X7 tiene un brillo más que decente, que puede que le falte pulir la rom por el tema autobrillo (no me molesta en absoluto, con tal que se vea en la calle en modo manual), incluso un forero ha comprobado con un medidor de lumens que da una cifra superior que el SGS2 (éste he comprobado que sí se ve bien).

Así que, ¿se ve bien el pequeñín en la calle a pleno sol?

Gracias!!

Última edición por reguart Día 02/06/13 a las 20:58:47
Responder Con Cita