Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, otra vez por aquí dando la lata con el tema de la cámara. He hecho otra vez instalación limpia (pero limpia, limpia porque he formateado hasta la sd y he tenido que meter la rom de stock con todo lo que conlleva..... Es que soy muy cabezón). Y NADA. Sigue sin ir la slim camera de los coj.........
Buenos, de los errores siempre se aprende y he descubierto dos cosas que no sabía:
- que se me han restaurado todas las apps (sin datos) desde el play automaticamente
- que me han salido 2 iconos de la galería en el cajón de aplicaciones y al darle a uno de ellos me decía "aplicación no instalada". Al reiniciar, ese icono ha desaparecido....¿irán por ahí los tiros?¿Tendrá algo que ver el photosphere?¿a nadie le pasa lo que a mí....?
Si no lo puedo arreglar...¿tendríais por ahí la aplicación de la slimcamera para probarla?....Más que nada por quedarme tranquilo .....

Precisamente acabo yo de hacer esta tarde un flasheo en limpio y con kisler hemos estado probando la cámara slim con unos ajustes de ISO y eso y me ha funcionado sin problemas.

He flasheado de la siguiente manera por si quieres probar de nuevo:

Wipe cache/factory reset
Wipe cache
Wipe cache dalvik
Format system

Acto seguido he flasheado la rom y sin salir del recovery de nuevo un wipe cache y un wipe cache dalvik.

Todo funciona correctamente