Constructivas, SIEMPRE, al menos viniendo de mi, jamás criticaría un proyecto que NO es de pago ( y tener por seguro que si sois de cerca de BDN os invito a unas birras ;) y que es LIBRE de probar, eso puedes estar tranquilo, que las horas que lleváis detrás con la ROM y demás seguro que no son pocas.
Gracias por la invitación y lo mismo te digo. Si un día te dejas caer por Sabadell unas cañas caen sí o sí.
Dejando esto a un lado, y aunque no es algo que para mi me importe demasiado (aunque me gusta bastante) sabéis si el mod de las animaciones (transicciones o como se deban llamar) podrían funcionar en una nueva versión de Revolution? vamos, si el autor del Mod ha dicho algo etc...
Me imagino que estará al tanto (el autor) de los problemas y seguramente sacará futuras versiones corregidas.
Nosotros seguimos al tanto de los avances y tan pronto como sea de nueva válida para nosotros la incluiremos de nuevo en la Revo.
Por otra parte, habéis pensado alguna vez de introducir de serie un Kernel que no sea el de hasta ahora? o veis mejor quizás dejar el que está (que digamos el "oficial" y teoricamente el mas "compatible" o no sé..) y que cada uno decida?
Se ha pensado en incluir otro kernel que no sea el oficial pero estaríamos seguramente ante otro problema que sería que habría gente que si le podría gustar ese kernel y otros tantos no por lo que creemos que lo más acertado es dejar a elección de cada uno el poner el kernel que más le guste.
Ahora mismo no se me ocurre nada mas, quizás dar la posibilidad de mejorar la Kitchen, para que se vean el nombre de los ficheros al completo etc...
Lo de añadir el nombre completo a los archivos de la kitchen lo estamos mirando y mientras tanto las notificaciones que mandamos añadimos el nombre completo y la ubicación del archivo subido.
EDIT: kisler: En mi caso no hacía falta que respondieras una a una, conozco (o eso pienso) ya muchas de las cosas del por qué, y creo que la mayoría ya entran dentro de lo "personal" es decir, los gustos, a uno les puede gustar mas el azul que el negro y viceversa, como ya dije para mi la R9 (en mi opinión) debería de haber aportado mas, eso no significa que no haya curro detrás, ni que sea PEOR, para nada, pero claro como ya digo es MI opinión, ya que las mejoras de la R9 con respecto al R8 eran tan pocas que para mi gusto merecía la pena esperar (repito, para mi gusto, lo mismo otros han flipado, a mi la Rev. people me pareció algo curioso pero poco util, pero no significa que no se haya trabajado mucho para añadirla), aún así no creo que se deba debatir esto, ya que no tenga nada en contra de la R9, es mas, prefiero la R9 a la R8 (a dia de hoy, con ya todo funcional, los fix etc..)
No sé si me acabo de explicar... pero me gustaría dejar el tema y olvidarlo, ya que mi pensamiento hacía la ROM y hacía vosotros (todos los que formais parte de ella) es de agradecimiento y nada malo, por eso me siento ahora como un poco "troll" cuando lo que pienso no es así

DD