|
Bueno, Yo soy usuario del OG y he tenido dos años el SGS1.
Te comento mis impresiones.
Desbloquear es muy facil, tiene riesgos, como todos, pero es muy facil. Te haces root, te descargas una app del market y te desbloquea el bootloader. Esa misma app te la puede bloquear si quieres seguir con la stock. con la app hay que leer lo que pone, si te pone que ha ido todo bien ya lo tienes con recovery instalado y todo. y a partir de ahi todo como en nuestro pequeñin.
La app acojona un poco, a mi me da mal rollo que se haga desde el mismo movil y no desde el pc con odin como hacíamos. Pero es que lo del SGS era demasiado facil.
No hay que mandar al SAT para que te lo liberen, el Sony me parece que si, aunque que no te heche para atrás. que una semana no es nada si lo vas a tener 2 años.
Otra cosa. Yo desbloquee el bootloader con la app, y estuve a punto de poner CM10.1, que soy fan de ellos. Pero es que la rom stock va muy pero que muy bien, sinceramente te lo digo. Mira que lo tuve a un click.
Para quitar las apps que quieras yo lo hice con titanium, sin desbloquear ni nada de eso. puesto que ahora lo llevo bloqueado, porque sino da problemas con el OTA de LG (Algo normal).
Respecto a ROMs no hay tantas como para nuestro pequeñin, pero algunas hay, i para mi la mas importante, CyanogenMod estable y según parece funcionando todo, excepto la radio, y todo bien.
Dicho esto, Ves que cada uno tiene sus pros y sus contras. Yo no te voy a decir cual coger, es decisión tuya. Yo cogí el Optimus primera por el precio, como dices mas barato que el HTC One que era el que me gustaba. Segundo porque la pantalla es de las mejores que hay, de los mas fluidos, con hw potente de sobra para dos años, y de 4,7 pulgadas, para mi el tamaño perfecto. Las roms yo creo que van a ir saliendo. Ten en cuenta que aqui en un mes hemos llegado muchos nuevos. Esperate a que algunos empiezen a cocinar y a portar roms del Nexus a nuestros Optimus y verás si hay movimiento. de hecho en XDA hay donde elegir. Aqui no porque no nos movemos de la stock. y eso es un puntazo para LG.
|