Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/03/10, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Genial, siempre viene bien tener estas cosas a mano, aun que mejor no tenerlas que usar .

De todas forma sirve como curiosidad.

Salu2 y gracias
__________________
Responder Con Cita