Yo lo que noto es que a veces tarda en apagarse, me explico: cuando desaparece el logo de Samsung, normalmente se queda la pantalla en negro durante unos pocos segundos y el LED encendido hasta que vibra y de apaga definitivamente, pues bien a veces se queda más de la cuenta en la pantalla en negro hasta que vibra y se apaga, tampoco es algo exagerado pero si normalmente esta pantalla está dos segundos a mí se me queda unos 10, no sé por qué pasará :confused: