.... creo que puedes mandarlo al SAT en otro país (pagando los portes, claro). Aquí en España por lo que he leído el SAT es poco menos que inexistente, no sé donde lo mandará mi operadora (porque después de probar en unos 10 números de teléfono distintos, cuando conseguí que alguien me descolgase, me dijeron que no podía envíar el terminal directamente, que tenía que ser a través del operador).
De todas formas, por lo que sé, si no cuela lo de la garantía, la "reparación", (en realidad no es tal ya que el dispositivo, que yo sepa, no está averiado) son unos 40€. De todas formas, si dominas la soldadura y tienes un JTAG, tal vez puedas hacerlo tu. El problema es que el bootloader no es el suyo y por tanto no consigue arrancar. El micro que tienen, creo que es un SAMSUMG SC24XX (creo), fácilmente reprogramable por JTAG (todos los dispositivos de éste tipo tienen un JTAG), así que busca por ahí como flashear por JTAG, a ver si te atreves.
Si al final se me sale de precio la reparación, lo haré así, trabajo en un laboratorio donde tengo el material necesario y si me lo cargo, pues de perdidos al río. La próxima vez hago los experimentos con gaseosa
Saludos