Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 18:49:27
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Se ve buena, pero me quedó con la Revolution
Sin menospreciar el trabajo de revolution, que para mi es la mejor rom made in spain y se la curran mazo, a mi forma de ver la slimbean ( que es la base de revolution) va algo mas fluida y con menos fallos que la R9. A mi forma de ver la r9 no aporta nada con respecto a la r8 ( pierde las animaciones, trae rev. People que me parece mas como curiosidad o de coña que algo realmente util ) y la r8 me parecio mejor, mas estable, espero que la r10 la testeen bien y entonces estare otra vez con ella, que me perdonen neo y cia :P

Que nadie se lo tome a mal mi comentario eh, que revolution ha sido la rom que mas ha estado en mi movil, pero a veces me gustan mas las roms "puras" sin añadidos y este es un caso

Si revolution utiliza esta rom como base sera por algo, poco movimiento tiene este hilo para tan grandiosa rom que es esta.. Supongo que sera por que existe revolution ( espero que si, por que si no mucha gente se esta perdiendo mucho por no probarla )

Un saludo.

Pd: la build 6 canela fina, sin ningun fallo, muy estable y con otro kernel para mi de lo mejor a dia de hoy.

Última edición por Darkcaptain Día 02/06/13 a las 18:53:30
Responder Con Cita