Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo te recomiendo el nexus 4 por soporte en general que bastante mayor que su "hermano" que en nada dejara de tener soporte por lg y más tarde por los desarrolladores. La mayoría de pros que hay del g se pueden tener con el nexus. La pantalla completa? El nexus y dos programas de nada o una ROM podrás manejar los botones a tu gusto o quitarlos, la pantalla es igual hablando en resolución y demás. Y ambos llevan 4g... Lo único que el nexus lo tiene desactivado y parece que se puede activar de forma sencilla (yo creo que puedo con la 4.2.2 pero no he podido probarlo aun que me gustaría por curiosidad) además piensa un poco, de verdad que quieres el 4g? Van a tardar en ponerlo un poco todavía y aun así taaanta velocidad es absurdo porque con el hdspa + va genial y puedo ver vídeos en hd y hacer lo que me plazca claramente mola tener 4g pero es absurdo porque con las tarifas actuales lo pules y la cobertura que tendrá sera paupérrima así que no le des mucha importancia (además de que para el uso normal apenas se nota). Y sobre el almacenamiento ahí si gana ya que el nexus pierde, y en cámara pues la verdad es que la del nexus no es tan mala como la ponen ya que para hacer alguna foto y demás esta genial y si quieres algo mejor pues te pillas una compacta que para eso están, aún así probé las dos y solo notas un poco mas los mega píxels y ya.

Yo te recomiendo el.nexus por soporte y porque las novedades que lleva el "hermano" son solucionables, por cierto para la gente que dice que si problemas del WiFi 3g y de todo solo deciros que yo no los tengo y que me va a la perfección (aun que eso no quiere decir que no todos sean perfectos sino que se habla mucho en tema porque solo hala gente que tiene el fallo)
Responder Con Cita