Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 18:42:25
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
No me refiero a mover las aplicaciones a la SD, ya que muchas no se pueden mover. Yo me referia a que en la SD externa para meter fotos videos musica y demas, asi no gastas memoria interna. Y teniendo 1Gb para aplicaciones..., el resto de la particion, lus supuestos 3Gb que sobran dejarlos para posibles aplicaciones que se puedan pasar a la "SD", entonces ya casi tendriamos 4gb para aplicaciones, ¿no es asi? y yo sinceramente, 4gb en aplicaciones es una burrada.

Los que dicen del sygic y otras, que ocupan 1gb, supongo que lo que ocupa son los mapas y demas, la aplicacion en si seran unos megas solo, que es lo que se almacenaria en la memoria de aplicaciones, los mapas puedes ponerlos en la SD externa de alguna manera supongo.
Hay aplicaciones para poder extender el GB de la partición para aplicaciones, pero si no tienes más, lógicamente no la podrás extender (hasta 6GB), esto en el premium lo tenemos "asegurado" con la consiguiente comodidad para todas las aplicaciones y sus datos (algunas no dejan mover los datos donde queramos).

Sinceramente, no entiendo la manía de hacer tantas particiones "inamovibles", supongo que será alguna limitación del S.O.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: