Cita:
Originalmente Escrito por whitequasar
Es la segunda vez que me pasa, desconecto el wifi para probar los datos y después cuando los activo por los iconos que salen al abrir las notificaciones ya no se puede volver a activar.
Si voy a configuración puedo poner SI pero queda en gris y no se activa
No os ha pasado?. La única manera que encotré la otra vez fue reset factory, pero ya lo hice ayer por el tema de la cobertura y hoy me he pasado media mañana volviendo a ponerlo todo otra vez, maldito trasto.
Alguna solución se os ocurre?
|
Me cito, necesito ayuda, no puedo estar así siempre
Cita:
Originalmente Escrito por josemdg90
A mí el tema del USB y de los auriculares me putea especialmente. Voy a modificar la carcasa (ya le quité los tornillos y la estuve husmeando) para que se pueda usar cualquier tipo de cargador y auricular, que es un regalo para la hermana pequeña de mi novia y lo va a usar para dos cosas: WhatsApp y música, cosas que chupan batería que da gusto, y no va a estar la niña pendiente de conservar los accesorios como oro en paño o de llevarlos encima hasta en el día del juicio final.
|
Con el móvil sin carcasa los conectores standar funcionan correctamente. Pero la carcasa al ser recta y no tener un entrante en los auriculares y en el usb hace que no lleguen bien los cables.
Muchos móviles pero también muchos aparatos, hasta tv, tienen unas carcasas que se hunden donde van los cables, pero al listo del chino que diseño este móvil se le ocurrió que era más fácil poner unos cables con conectores más largos

. Bien por el.
Para que quede bien haría falta cambiar la carcasa cosa díficil sin una impresora 3d y unos buenos planos de la carcasa a imprimir.