He vuelto hacer todo el tutorial instalando la room nueva del creador de la sympliciti. De momento tengo que decir que noto el telefono bastante mas rapido que antes a pesar de que las pruebas con antutu son similares. El tema de la room es mas claro al estilo sg3, con lo que los botones y eso para mi gusto se ve mas claro con el movil a la luz se visualizza mejor que con sympliciti.
Casi me atreveria a decir que es como symplicity 6.0

,
En cuanto a todo el proceso para mi fue simple instale la nueva room encima de la otra directamente no pase por el odin ni nada, hice los wipes y los format correspondientes, instale la room, volvi a flasear el kernel, instale a2sdgui y despues el script, pase los datos a traves de terminal y cache igual, instale adrenaline y todo listo sin nigun percanze.
En cuanto a la room deciros que aun tiene un par de fallos, que son blanco sobre blanco en algunos sitios y el icono de la bateria en la barra que no se visualiza, ya han sacado un parche que corrigue alguno de los errores y en un par de dias dice que lanzara otro para corregir lo que queda. De otra manera funciona todo bien, wifi, bluetuf y demas, camara etc etc