Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 17:52:18
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rodrie Ver Mensaje
Una pregunta: A los que os funciona el gps desde el principio... ¿restaurasteis el móvil a origen nada más recibirlo? o quizás android os pidió todos los datos al iniciar?

A mi me llegó ya viéndose el escritorio y he estado buscando que hay algunos archivos que pone algo así como "set location on first boot", así que puede ser que como lo iniciaron allí, se haya quedado mal configurado desde el principio.

Hay algún caso de esto que cuento tanto de una forma como de otra? Creo que pueden ir por ahí los tiros, y que restaurando a fábrica el móvil quizás no haga falta hacer nada más
Yo, sinceramente puedo ayudar bien poco porque encendí el teléfono, le cambié el idioma a castellano, metí la clave WiFi, la cuenta de gmail y me descargue mis aplicaciones habituales. A partir de ahí hice la pruebas que OS he comentado y no he tocado nada mas...

Solo que cuando cambié el idioma, perdí el teclado que tenia al encender, que llevaba en la primera linea los números (como en el note/note2) y ya no he conseguido ponerlo de nuevo:thumbdown:
Agradecía que alguen me pudiera echar una manita para recuperarlo...
Responder Con Cita