Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 02/06/13, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
peluillo peluillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Mi5, Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo después de casi 11 meses me va perfecto con la rom stock y ahora estoy con el launcher nova

Un consejo para que os vaya más fluido:

Acceder a Menú Ajustes >> Opciones de desarrollador:

Una vez dentro busca Escala de animación de ventana, de transición y de animación, por defecto están las tres en 1x, poned las tres en 0.5x

Se nota!! Ya me contáis que tal!!
O ponerlos a 0. Fuera animaciones y fuera lag!
Responder Con Cita