Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. La he reinstalado desde cero hoy y me pasa que con aplicaciones de pago o licencias me sigue diciendo "Error No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD"
Puede que siga siendo algún tema de permisos como comentaste antes. El wifi se conecta ahora sin problemas.
Las capturas salen enormes, pero ahora no me acuerdo como redimensionarlas. Lo siento
Se me olvidaba decir que si restauro con titanium la aplicación, me deja hacerlo sin problemas, pero no puedo actualizarla desde google play
Si quieres ya puedes eliminar las imágenes del post.

No debe ser problema de permisos, ya que solo afectan a la partición /system, que es la que se instala. Todo lo demás o está en la tablet o se genera al iniciarse la primera vez.

Buscando este error en Google, encuentro como primera respuesta lo siguiente:
 Cita:
Solución al error instalando app en Android

''No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento interno ni en la tarjeta SD"

Ttienes un problema a la hora de bajarte una aplicación o de actualizarla y te da el error: ''No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento interno ni en la tarjeta SD".
Tu problema viene de un archivo llamado "smdl2tmp1.asec" que no es otra cosa que un archivo temporal que no se ha borrado solo (como debería suceder) sino que se ha quedado ahí.
Esto puede pasar cuando al descargarte una app o al actualizar una aplicación, no se hace correctamente.

Solución:
1- Conecta tu Android al PC por USB.
2- Entras a tu tarjeta SD y buscas la carpeta ''.android_secure''.
3- Buscas el archivo "smdl2tmp1.asec" y cuando lo encuentres lo borras.
Comprueba esto, por si acaso.

Otra posibilidad sería reinstalar las Gaps directamente de su fichero oficial, mediante Recovery,
aunque en principio, no veo que me haya dejado nada al instalar.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 02/06/13 a las 18:18:07.
Responder Con Cita