Cita:
Originalmente Escrito por trol_sg
Hola Adrian,
Muchas gracias por el enlace, al fin! Aunque no pone para que compliación es, supongo que será para la de enero que es la que yo buscaba.
Con esta compilación de enero, el parche es necesario porque con la batería con el red rojo encendido se gasta mucho. Y con la compilación de marzo exactamente igual.
Yo ahora mismo instalé la de marzo y tengo esos problemillas que llamé de scrolling, pero que yo pienso que son de sensibilidad de la pantalla.
Pasa que noto que la sensibilidad es muy alta y a veces se vuelve un pelín loco, sq no se como explicarlo mejor, p ejemplo, en el teclado, si toco la letra r y al lado que está la t. Antes si mi dedo caía en t 70 % y en r 30% escribía t, ahora como es más sensible, aunque mi dedo caiga con esa proporción, pero por lo que sea detecte que he tocado antes r que t, escribe r.
No es algo que se note fisicamente, me doy cuenta xq al escribir cometo más errores, y luego cuando haces scrolling, detecta las pequeñas vibraciones del dedo y se vuelve un poco loco también.
Saludos.
|
Buenas, @trol_sg
Te entiendo perfectamente sobre la vibracion que comentas. Debo decirte que no es un problema de sensibilidad, sino de la rom. Por propia experiencia ya te digo que son muy, pero que muy molestos :$
En el foro de movilesdualsim hay un hilo dedicado a esta vibracion:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...sando-Whatsapp.
Te cuento mi experiencia:
Compre el movil unas semanas y venia con la compilacion 20130109-104044 y no veia ningun problema de estos de toques fantasma ni vibracion de scroll. Por causas tuve que flasear y aproveche a poner la rom con compilacion 20130306-143807. Desde el principio me empezo a dar problemas, con los toques fantasmas, wifi,... Probe todo lo que pusieron en el hilo y no puede hacer que desaparecieran los problemas. Al final la semana pasada decidi flashear de nuevo el movil con la compilacion que me vino de fabrica (20130109-104044) y de verdad que me ha vuelto a ir el movil a la perfeccion y no he notado ningun problema.
Me parece que para el G2S hay solo dos compilaciones distintas: 20130109-104044 y 20130306-143807. No hay que preocuparse por el parche del led porque estan creados los parches para las dos.
Un saludo
PD: Tienes un mensaje privado