Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Pues desesperado que estaba ya con mi terminal. Después de estar sufriendo lo indecible por los problemas que me estaba dando la LiquidSmooth Build 3 (4.2.2), decidí darle una última oportunidad antes de volverme a una 2.3.6 que me temo que es lo único que a la larga funciona más o menos decentemente.

Primero probé la [JDQ39E] AOSP+ v1 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v1] GCC 4.7.3 - LINARO (25-04-13), pero las dos veces que la instalé (al menos la versión 'samsungnizada'), siempre me ha dado FCs y fallos por todos lados. Así que pasé a instalarle está rom pero convencido de que sería más de lo mismo... Pues estaba muy equivocado. De momento he de reconocer que esta parece una señora rom... Se ha instalado sin problemas (eso sí, hay que hacer los 3 wipes antes de flasearla para evitarnos sorpresas) y funciona como la seda después del primer reinicio y la reinstalación automática de todos los programas desde la cuenta de Google (durante esa fase, la verdad es que a nuestro Galaxy se le quedan las patitas cortas para dar cuenta del recado y 'lagea' que da gusto, pero es lo que hay, y se soluciona con... paciencia).

Por el momento va pero que muy bien. Si se mantiene así después de un mes de uso, creo que se va a quedar definitivamente. Porque la mayoría de las ROMs que he probado, van bien los primeros días, pero con el uso normal, se 'degradan' de tal forma que hacen que la 'experiencia' de uso sea pésima y que te den ganas de volver a Froyo.

Mi agradecimiento a cyberaprendiz y a los que le han ayudado en este excelente trabajo.
Puede que tengas problemas con las instalaciones de las roms.todas las que nombras funcionan perfectamente haciendo la instalación adecuada.Saludos.