Shawe_ewahs:
Si llevo toda la tarde y este mismo instante por fin he conseguido resucitarla. Te comento.
Me dispongo a actualizar la ROM, acción que he heco en otras ocaciones. Simplemente la ROM. Todo marcha bien hasta que deja de actualizar. Se queda bloqueda y decido quitar la batería (ahí empiezan los problemas).
Al reiniciar e intentar entrar de nuevo en el recovery, se me queda la Dream en la pantalla de movistar pero caso omiso. Para en dicha pantalla.
Intento entrar en fastboot y lo consigo y la solucion que encontre fue ejecutar desde el SDK otro recovery el cual me ha permitido ir actualizando todos los archivos incluso otro nuevo recovery (la versión que te comenté más arriba).
Una vez hecho esto hago un nandroid y en lugar de recuperar la sesión anterior me vuelve a restaurar la imagen con el fallo de la pantalla de movistar. Con lo que vuelvo a ejecutar desde SDK el recovery. Una vez hecho esto me descargo la ROM que cito arriba y todo marcha bien hasta que tras las letras de ANDROID iniciales, la pantalla se queda en negro.
Decido formatear las particiones ext2, ... y sigue igual. Vuelvo e nuevo al recovery y hago un wipe. Ahí me ha cargado la ROM correctamente.
En resúmen:
A los compañeros que se les queda la pantalla en movistar y que puedan usar fastboot. Este método acto/error me ha funcionado. Me ha costado 5 horas pero mi htc sigue viva.
Un saludo.