Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
¿podéis decirme si vale cualquier funda de 9,7 ajustable? Las tipicas imitación piel que venden en las tiendas chinas.

Y ya puestos, sabéis de algún código de descuento interesante en alguna tienda fiable.

En buyincoins.com había un código y me salían 2 x 412 $ pero se ha pasado dicha oferta. Asi que me salen a 450 las dos. Igual que en **********.com, que me hacen precio por ser viejo cliente.

Y otra cosa, vienen con el enchufe español o con las dichosas palitas? Y traen de fabrica el protector de pantalla?
La funda no te vale, es distinta en alto,ancho,fondo, yo al final he comprado la original en aliexpress por 10 $.

Mi tablet me costo en Merimobiles 168€ portes incluidos con un descuento de 10$ por darle a un ` me gusta en facebook.
Me ha venido por correos sin aduanas.
La pantalla se ve genial, y va súper sensíble al tacto.
La tablet es muy muy rápida, casi me atrevo a decir que mas que la ramos w30hd
El tamaño de ta tablet es cojonudo, incluso mucho mejor que la ramos, mas manejable etc, como IN IN decir que si fuera ahora me gustaría el tamaño de la dé 8,9 para leer es ideal.

Mi n101 desde que tengo esta no la he encendido y eso que va como un canon también.

Última edición por tiriclon Día 02/06/13 a las 16:01:43.
Responder Con Cita