Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/10, 01:18:31
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
Respeto la opinion de Watanable pero no la comparto nada, es más no se que terminal tiene por los comentarios.

1.- Claro que hay terminales mas potentes ¿pero a que precio? 500 0 600 €. La Tattoo libre esta a 208 €
2.- Yo la tengo desde hace 15 dias, el altavoz me funciona perfectamente, la camara es normalita como todos los telefonos (no se puede comparar con una camara de fotos) antes tenia un Nokia N81 y era similar.

3- Efectivamnete la pantalla es mas pequeña q las de sus hermanos (Hero oMagic) pero eso es una ventaja porque es mas manejable y ligera. Yo ya le he grabadado 5 pelis (Factory Format la reduce a 250 mb)q se ven de maravilla para la Semana Santa q me voy de vacaciones.
4.- Tengo instalado el Navegador GPS con todos los mapas de europra y va de maravilla (ademas gratis, en un post de esta pagina (Sygic Version 8.0 en castellano).

5. El Wifi perfecto. Y los programas descargados del Market son una pasada...La musica se escucha de maravilla con el reproductor Meredian.

6.- Actualmente es el unico Android del mercado con radio FM. Para mi imprescindible pues voy en bus a trabajar 45 minutos ida y otros vuenta y me gusta escuchar las noticias o el Carrusel deportivo. Solo el Nexus One y motorola Dext tienen la recepcion de la antena pero viene sin el programa asociado (sotfware) lo tiene q bajar, el resto de terminales lo tienes q escuchar a traves de internet.

En resumen lo tiene todo y por muy poko dinero (104 euros con portabilidad a Yoigo). La bateria si lo utilizas para llamadas te dura como todos 4 o 5 dias, si navegas, utilizas radio o musica te dura como los Mp4 ...No obstante yo por 10 euros compre una bateria q tengo de reserva......
Responder Con Cita