Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
ase69s ase69s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Buff!! Me ha costado darme cuenta pero ya he dado con el fallo. El problema esta en que la carpeta del Flash Tool que meti en el pack, fue con la que yo estuve trabajando cuando actualice el Newman. Al parecer se generan 2 archivos "*.ini" dentro de ésta con la configuracion y la ruta donde esta ubicada la carpeta AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed dentro de mi disco duro. Por eso, cuando tratais de flashearlo, el programa trata de buscar la carpeta AP en esa ruta, y al no encontrarla, os salta ese error.

SOLUCION: Borrad los archivos FlashTool_E2.ini y FlashTool_E2_cellon.ini que estan dentro de la carpeta FlashTool_E2_fastboot_20130105, cerrais el Flash Tool (si lo tenias abierto) y lo volveis a ejecutar. A partir de aqui seguid los pasos del tutorial y ya os deberia funcionar. Confirmadmelo por favor para actualizar el tutorial. Gracias
Gracias por revisarlo, al menos tras quitar los .ini el error es distinto (aunque algo menos legible ), os adjunto pantallas...

La primera es la del error (imagino que en chino u otro idioma del que no tengo las Fonts)
La segunda es tras darle a Start USB1, por si te daba alguna pista extra...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png trasquitarlosini.png (49.7 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: png botonstartusb1.png (46.2 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita