Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/10, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
s-pipo s-pipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: one plus 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
A mi me la dan por 0 Euros sin TD habiendo hecho en un principio la portabilidad a Yoigo, para que os oferten asi teneis que tramitar la portabilidad de verdad, con amenazarlos diciendo que os iréis no sirve de nada, ir a una tienda Yoigo y hacer la portabilidad, una vez que esté en curso llamar al 224472 y empezar a negociar.

P.D. Tengo 1280 puntos pq me los fundí antes de realizar la portabilidad.
Pues yo tenía 12180 puntos, un consumo de 25-30€ de media y más de 10 años de antigüedad e hice la portabilidad el Lunes día 1 a yoigo y lo más que me ofrecieron fue hTc HD2 sin TD por 272€, la tarifa simple a 9 ctms. El minuto y los mensajes a todos los operadores, exención de consumo mínimo 1 año y 50% de descuento durante 6 meses.
Por cierto el cabreo que llevo es pequeño, aun no me han enviado el bono de canje, hoy a las 7 de la tarde se cumplía el límite de 72 horas para el envío , a las 7:01 estaba llamando al 224472 desde la misma tienda telefónica porque me la están reservando hasta que me llegue el dichoso código de canje, y me dicen que por anomalías informáticas no me pueden generar el bono y ponen una reclamación pero en las siguientes 24 horas no se puede hacer nada, contando con el fin de semana por medio ya se pasa la cosa para el Lunes. Pero ahí no acaba la cosa casualmente el lunes ingreso en el hospital para una intervención quirúrgica de riñón otros tres días más sin poder catar la bicha, con las ganas que le tengo.
Estos de Vomistar singuen en su tónica, como me calienten un poco más, portabilidad pa lante pero enserio. Perdonad por el tostón, pero me tenia que desahogar .
Responder Con Cita