Bueno,pues yo cabezón hoy me he ido a una tienda de Yoigo,con el s3 y el s4,ambos clones...y confirmado,el S3 cuesta diferenciarlo del original (esteticamente está logradisimo,quizá un par de milimetros menos de largo en la pantalla,pero igual de ancha,mismo borde lateral...clavado)...y el s4...al menos el mio y por lo que veo aqui en las fotos,me parece que de momento todos...no he visto ninguno todavia con la pantalla igual,todas son mas estrechas y tienen mas borde de color al lateral,parece una chorrada pero uno al lado del otro se nota mucho...y pierde mucha gracia,creo yo...el original tambien tiene la pantalla con los cantos ligeramente redondeados y el mio era canto vivo...otro detallin,pero vas sumando y parece otro movil la verdad...si que he visto algunas fotos que parece que tengan el canto mas suave,parecido al original.
En resumen...y hablo solo de "estética",que habrá a quien le importe un pijo,está claro,yo creo que todavia no hay un clon del s4 realmente 1:1...asi como del s3 si los hay.
Al final el mio se lo he vendido a un amigo y me he quedado con el s3,por la mejor camara mas que nada....y estaré atento al hilo a ver como van evolucionando los vuestros