Cita: Originalmente Escrito por
Sajulario
Llevo dos dias probandola y cuando se estabilizo todo fluye perfectamente. Solo me falta comprobar su rendimiento con la particion casi llena. Se podria poner el gestor de tareas ( pulsando boton home) del estilo 4..0.4 en adelante? Uno cosa de lo que mas me gusta de ICS o JB es ese gestor pero no quiero pasar de un stock o cm7. Gracias

Gracias compi.
Ese gestor es el peor de los inventos de samsung, mas daņino que veneficioso.
Esto es Linux y por tanto
RAM no usada es RAM malgastada.
Que este llena la RAM significa que el kernel trabaja mejor que bien, su taskiller esta bien optimizado, con lo que ahorrara mas bateria siempre que no tengas mil app sincronizadon cada minuto.
Si Android necesita RAM ya se encargara el solito de cerrar lo que no es vital para un movil para hacer sitio a lo que quieres arrancar.
Y si una app se queda congelada siempre puedes ir a Ajjustes del sistema--> Aplicaciones--> todas buscar la app en cuestion entrar en la ficha y pulsar el boton de forzar cierre.
Esto no esta escondido por casualidad, goolge es muy listo y esta asi para que no nos liemos a cerrar app, el sistema vuelva a abrirlas y nos quejemos aun mas de que Android se bebe la bateria.