Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Te da mejor rendimiento
, te lo digo x experiencia

Yo los wipes los hago todo en stock no pasa nada, y el archivo pit sirve para reparticionar las memorias, es recomendable cuando da algun fallo y se mete en el apartado de pit en el odin link: http://db.tt/a8g6rjvh
Espero estar entendiendo mal... Cuando metes una rom stock, tienes un kernel stock. Hasta ahí bien... y ahí haces wipes? No hagamos locuras eh? Cuidado señores a ver qué rom stock van a meter y cuidado con hacer wipes desde kernels stock, que no son seguros y se pueden joder sectores de la memoria del teléfono. No vayáis a meter una ICS y hacer wipes... por dios.
(Ya sé que tú esto ya lo sabes, pero es que puede dar lugar a un mal entendido. Yo por si acaso ni en Jelly bean hago nada con un kernel stock)

Después de esto, decir que tras el odín no tiene sentido hacer wipes. NO tienes nada que borrar aún. Creo que tendría más sentido limpiar el teléfono antes de meter la nueva rom por odín, incluyendo format system, format preload y format data.
Wipe caché y dalvick los puedes hacer cuando quieras que siempre le vienen bien.