Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 13:09:08
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alejandro_fuente Ver Mensaje
hola buenas .. pues ante todo decirles que esta muy bien el foro de Roms de s plus-

pues a continuacion me explico un poco lo q me pasa--

me baje esta rom por q la vi muy guay,, la instale siguiendo los pasos y bien .. ahora quiero cambiar de rom o poner la stock y no me deja hacer nada el movil arranca pero da muchos fallos.. entro en recovery para wipe y tal y lo hace pero al darle a reebot para entrar se queda en SAMSUNG y nada.... tengo q quitar la bateria y ponerla para arraancar y sigue igual es mas ni me borra nada de nadaa... ni las app.. intento flashear por odin y nada como si no hiciera nada.. lo hago por recovery y me dife algo de Fail.. osea no instala nadaa... estoy sin movil desde hace 3 dias... a ver si me pueden ayudar... ante mano muchas gracias...

Tienes que hacer esto para poner una stock:

Instalais el recovery Feadmod 1.2 con Odin y luego:
para entra en el recovery apaga el telefono y manten pulsado combinacion de botones volumen + y el boton de encendido, cuando aparezca el logro de samsung espera 2 segundo y suelta.

Si ya tienes el Feadmod 1.2 no lo instale esta claro pero si has esto:

Para los wipe le das a:
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Y en avance wipe dalvik cache.

Le das luego
mounts and storage y luego le das a:

Format/cache
Format/data
Format/system
Format/emmc
Format/sdcard

Luego sal del recovery dándole a reboot system now. Con esto ya lo has borrado todo.(Cuidado que esto lo borra todo).Se quedara en logo SAMSUNG, apaga el movil y Luego inicia en modo download y instala con odin la stock ROM

Última edición por otidki Día 02/06/13 a las 13:11:10
Responder Con Cita