Bueno, tengo un Xperia S de movistar, esta como al comprarlo (.45 world, bootloader bloqueado, sin liberar imei), y me da miedo hacer cosas que no entiendo por no cargármelo o perder la garantía.
He estado mirando tutoriales pero son muy generales nose, y bueno lo que yo quiero es poder actualizar al nuevo android y quitar toda la mierda de movistar (he leído que es usando flashtool), bueno no me han quedado muy claras algunas cosas, ¿Pierdo la garantía? ¿Como actualizo a la jelly bean después del flashtool?
Gracias, lo siento por ser tan noob :
