Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/06/13, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por H2S4 Ver Mensaje
Bueno, tengo un Xperia S de movistar, esta como al comprarlo (.45 world, bootloader bloqueado, sin liberar imei), y me da miedo hacer cosas que no entiendo por no cargármelo o perder la garantía.
He estado mirando tutoriales pero son muy generales nose, y bueno lo que yo quiero es poder actualizar al nuevo android y quitar toda la mierda de movistar (he leído que es usando flashtool), bueno no me han quedado muy claras algunas cosas, ¿Pierdo la garantía? ¿Como actualizo a la jelly bean después del flashtool?

Gracias, lo siento por ser tan noob :
al actualezar con flashtool no se pierde la garantia, solo tienes que bajarte el tft y flaseharlo y ya tendras jally bean
Responder Con Cita
Gracias de parte de: