Cita: Originalmente Escrito por
3navis
Pues no me parece normal, solo quite el manila y puse el titanium, no la llegue a probar a fondo, solo por encima.
Ahora estoy cocinando una nueva la 28230, que estoy probando casi limpia con 59Mb de ram, igual la publico por si alguien me da su impresion.
Salu2

tsseeee eeeeh!
va bastante pero bastante bien, creo que tenia algun programilla de los que puse que me la dejaba amorcillada... digo yo... porq le he quitado un par y parece que va mas ligerilla... eso si ha subido el consumo de memoria para programas al 55%
sabes si es factible ponerle el Chome editor que llevan algunas roms para modificar y/o aņadir pestaņas en el titanium?
ahhh! para los que quieran algunas mejorillas yo le he puesto (encima):
- HTC_CommManager_2.9.5.0
- el niaxcolor que nos dejasteis para ponerla mas cuca la 6.5.1.1
- spb pocket plus 4.1 junto con el spb shell 3.5 (este lo integra en las opciones del shell) y asi me ahorro el aeb para configurar mas botones de los existentes...
de los que quite por probar fue el showcase (total el task manager que incluye va de vicio)
por cierto: sabes si hay alguna manera de que vuelva a salir la ventanita aquella que salia cuando detectaba una wifi por si querias conectarte en el 6.1?
de lo de la rom nueva... si la cuelgas lo mismo la pruebo... por vicio eh... jejejejeje
y mas como incluya el 3g dialer ese tan majo que le has puesto (y el weather en el titanium y a ser posible el acceso a inicio abajo en vez de arriba a la izquierda... joeee sera por pedir jajajajaja)