Ver Mensaje Individual
  #716  
Viejo 02/06/13, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por 123EvilAngel Ver Mensaje
Hola, gracias por responder...

El caso es que a ISO bajo también se ve. Y he tenido varios móviles, y no he notado eso nunca. De hecho el Haywei (o como se escriba) de mi novia no lo hace, y seguro que la calidad del sensor es menor.

Aún no he ido a Orange, iré el lunes a ver qué se cuece...

Comentas que ocurre en todos los sensores, y tengo varios en casa (ya sabes, réflex, compacta, móviles...), sé lo que es el ruido, y ningún sensor se comporta así. El ruido aparece si.disparo sin flash, entonces veo ruido, pero ese tinte lilaceo es sólo con el flash. Y sólo en esquinas.

A ver si alguien se anima a subir alguna con flash compis...

Un saludo
Yo también tengo más móviles y réflex. En el Xperia Z también pasa eso que dices de noche y con flash, y es porque el flash está muy cerca de la lente, y si hay poca luz, o la ISO es más alta de la cuenta, la luz parásita del flash se cuela directamente en el sensor. Y además es lo que te digo, el sensor se calienta, y en los bordes es donde menos detalle da y más ruido aparece. Si a eso le unes además que el HTC One es un gran angular (como el Z) que tiene que ajustarse mucho al diámetro del sensor porque además el HTC One dispara por defecto a 16:9, se junta el hambre con las ganas de comer, y estos defectos se notan mucho. Te recomiendo que dispares sin flash, o si disparas con flash fuerces un ISO bajo. Cuando más se notan estas cosas es a ISOs altas y con flash y ambientes muy oscuros. Pero te repito que es normal, no tienes un teléfono defectuoso, y si lo cambias por otro, te va a pasar lo mismo.

Pd: para este tipo de cosas se suelen poner parasoles y eso , pero evidentemente en un teléfono no puedes hacer tal cosa Quizá si le haces un microparasol de cartón y se lo pegas, notarás que el efecto no es tan acusado (o con las monturas de las lentes estas magnéticas que venden por ebay)
Responder Con Cita