Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/06/13, 12:31:48
Avatar de FFX_Wakka
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 740
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Versión de ROM: Evo-X 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy de acuerdo con paul vity y con cepedano. El rendimiento nunca va de la mano con la autonomía, o al menos en nuestro caso.

Yo uso smartassv2 156-832 con pantalla encendida, y con pantalla apagada powersave 156-156. Mi gobernador es sio o noop.

Todo es relativo, si bien tu puedes querer que tu móvil responda al 100%, porque lo necesitas para juegos, o simplemente quieres que esté todo el rato dando el máximo (performance), yo puedo no ser tan exigente y configurarlo de manera que vaya a unas determinadas frecuencias cuando lo necesite, y no todo el rato (smartassv2).

Si por la noche lo vas a tener encendido solo para usarlo como despertador, puedes usar powersave, que establece la frecuencia mínima como máxima, por lo que si pones 156 de mínima, no subirá de ahí.

En cuanto a los planificadores, sigue siendo aún más relativo. Por ejemplo savie viene por defecto en sio, mientras que percy viene por defecto en cqf. Ahí si que te recomiendo que pruebes y te quedes con "el tuyo", tu favorito.

Ahora está de moda el bqf, el devian kernel lo trate pero también el nuevo savie. Y sobre el nuevo savie, te comento que si vas a usar formato rfs no te va a dar problemas ninguno, la versión 2 te da menos RAM, como el Merruk (249 de RAM), pero que el uso de RAM que tiene es tan mínimo, que ni lo echarás en falta. Hablan maravillas de él, dicen que es una pasada.

Yo hoy me voy a animar a probarlo. Aunque para ello tendré usar multiformatter (y formatear a rfs) y luego voy a probar el famoso BQF.

Un saludo
Responder Con Cita