Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
calaxvillena calaxvillena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Dav, a ver si le dicen los de neo a la tienda cual va a ser el contenido que va a venir en la caja junto con el teléfono y también me gustaría saber si va a llevar led de notificaciones, que no lo he visto en un ningún vídeo...
Luego tengo otra duda...a los de la conjunta de 122333 a china, neo les regala directamente la funda y el protector de pantalla junto con la compra, y dice que posiblemente les haga una rebaja en el precio por la espera, la verdad es que me alegro por ellos...

Creo que nosotros no deberíamos ser menos, y creo sinceramente que la tienda debería exigir a neo el mismo regalo para nosotros ( no creo que pongan ninguna pega... ), así podríamos arañarle algo mas al precio final y tener al mismo tiempo nuestro regalo de la misma neo, funda y protector. ( alhomejor las dos cosas ya vienen en la caja junto con el teléfono, no me extrañaría nada...)
Por supuesto la tienda debería hacernos también un regalo por comprarles semejante cantidad de terminales, y eso se podría traducir en una tarjeta microsd de 16 gb o una batería suplementaria, a elegir...y por supuesto que redondeen un poco mas los precios, 165 el youth y 210 el premium...que 169 y 213 son unos números bastante feos...
Todo es configurable dav, y de momento no hay nada cerrado, creo que esto se le debería exigir a la tienda, como mínimo...

Otra cosa, yo también estaría dispuesto a esperar a que salga la versión turbo del terminal, o la versión internacional... suponiendo que no lo hagan directamente ya el día 25...
Por cierto, tanta prisa hay en pillar el terminal antes de su salida?...yo particularmente preferiría esperar a que salieran los dos modelos a la venta y luego hacer la compra, nos curariamos todos en salud...

Un saludo compis.

En mi opinión, la funda se la deben de regalar a la tienda BEEWIP, ya que por la cantidad de terminales que se van a pedir no es para menos, y son ellos los que nos la ofrecen como si fuera un regalo de ellos.
STARMOVIL también ofrecía como regalo la funda. (je, je, je...)
Quien opte por elegir una micro sd, la tienda sí que la tiene que dar como regalo, pero por otro lado se queda en su stock la funda.

Dav, enhorabuena por la conjunta que estás llevando, aunque pienso que quedando más de una semana para cerrar la lista, se les podía haber apretado un poco más, tanto a BEEWIP como a STARMOVIL, antes de haber decidido en qué tienda hacer la compra.

Es mi opinión, y espero que no te lo tomes a mal.

En fín, es lo que hay.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calaxvillena su comentario: