Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
o_mas o_mas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Como ya habrás leído a mi me encanta esta ROM, la he disfrutado visualmente es lo mas bonito que he puesto en mi Movil y todos los programas funcionaban genial, cero fallos, salvo el tema del retardo a la hora de abrir aplicaciones, este retardo o lag no pasa siempre y no siempre con los mismos programas, tenia pensado sacrificarme y dejar esta ROM aunque tuviese este pequeño fallo pero el otro día me llamaron y el teléfono sonó hasta tres veces (a lo mejor fueron dos jajaja) hasta que se activaron las opciones para descolgar o colgar, y ahí si que no quiero tener retardo así que ahora he puesto otra ROM y la verdad es que me da mucha pena por esta miui era brutal
Visualmente, y a mi gusto, esta por encima de las CM10 y no solo en aspecto visual si no también en usabilidad, tiene algunas pijadas que están hechas pensando en el usuario, es de agradecer a MIUI...
A ver si dejan esta V5 estable y podemos comparar con la CM10.1 que llevo ahora...

Saludos y gracias por este gran trabajo!!

PD: Llevo este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2116796 para que se parezca un poco a la V5, pero solo es eso, se le parece...

Última edición por o_mas Día 02/06/13 a las 12:36:31.
Responder Con Cita