Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 11:35:51
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sintiéndolo mucho he pedido la devolución del dinero, necesito los dos móviles que tenia pedidos cuanto antes asi que voy a buscar otra opción que sea mas rápida y por supuesto otra marca por que estos de Jiayu me han aburrido ya.

Quiero agradecer a todos los integrantes de esta conjunta el tiempo que hemos pasado por aquí "juntos" la de cosas que he aprendido y bueno a Pacificator decirle que de por seguro que me volverá a ver en alguna conjunta suya, doy por sentado que él a sido impecable a mi parecer en toda la organización de este asunto y que a lidiado con un toro (jiayu) con muy mala leche y que lo esta haciendo de manera ejemplar, pienso que si yo estoy quemado me imagino que Paci estará achicharrado y manteniendo la compostura y a LAE decirle lo mismo que si me vuelvo a encontrar una conjunta de Paci con LAE seguro que me apuntaría de nuevo sin pensarlo, obviamente lo haría con un terminal terminado por completo y con stock, nunca mas comprare un móvil sobre planos y sin stock...

Ahora mi indecisión es sobre el Zopo C2 o el Xiaomi... he mirado la conjunta de Paci con los Xiaomi pero me da la impresión que también va para largo ya que he llegado tarde a la primera tanda y me gustaría tenerlo en cuestión de 10-15 días así que voy a sopesar mis alternativas...

De nuevo muchas gracias a todos ojala esta conjunta llegue a buen puerto cuanto antes... estoy seguro que cuando llegue el G4 vais a flipar y los mas "suertudos" van a ser los que van a entrar ahora en nuestra sustitución que van a esperar un mes y los van a tener en casa y sin sufrimientos...

Suerte a todos!!!!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario: