Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

"Sinceramente, no creo que vayan a tardar 2 semanas en lanzar el procesador turbo, sería ilógico. En el caso del UMI X2 ha sido más de un mes. Va a ser complicado que nos confirmen una fecha concreta por el momento. Pero una cosa debe quedar clara. El procesador turbo es exactamente el mismo que el normal, por llamarlo así. Lo que hacen es incrementar la velocidad de 1,2 a 1,5 Ghz en el turbo. Es como hacer un overlock, lo que dicho de otra forma sería como un proceso de software que lo único que ahce es aumentar la velocidad del procesador. Pero lo que no sé es si esto hará que el teléfono se sobrecaliente más de lo normal. Pero que no haya dudas de que el procesador normal irá muy bien, sino no lo lanzarían, os lo aseguro" [/quote]

Hombre en las pruebas de los moviles con turbo y sin turbo de 2 gb de ram la diferencia es considerable, de 11000 ountos en el antutu o como se llame pasan a tener 16600,creo que para ser 0.3 ghz mas de procesador esta muy bien,porlo que entiendo que el procesador no turbo no da el maximo rendimiento en la version 2 gb