Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Buenos días,

A ver si con esto lo dejamos zanjado, porque creo que ahora los que no lo entendéis sois vosotros, por lo que me explico mejor:

1.- La norma de que los que cambieis de modelo pasais al final de la lista se puso, no cuando se supo que el G4B no saldría como estáis diciendo, sino cuando se supo que se RETRASABA su aparición.

2.- Esta norma se puso para evitar la picaresca de cambiar de modelo según las noticias de retrasos que daba Jiayu y pudieran ponerse por delante de otras personas que sabien que solo tienen, para su modelo, x personas por delante de ellas y ahora podian verse con otros tantos mas. De esta forma se protege a los que eligieron este terminal desde el principio y no se ven perjudicados. Para mi siempre va a ser mas importante proteger a los que permanecen en su sitio que a los que en función de las noticias que salen van cambiando de decisión. Básicamente los que cambiaban de modelo pasaban a ser cola de león en lugar de cabeza de ratón, y tenían que valorar que preferían.

3.- La norma se aplicaría desde que se puso el post, no antes. Os dejo el post donde se dijo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1062 Día 21/05/13 a las 08:58:56. Gotiko, espero que son esto te quede claro. Ya os dije que no podía leer todos los posts, que para temas particulares me enviarais un privado con la casuistica personal.

4.- Esta norma deja de tener sentido desde el momento en que Jiayu hace desaparecer su modelo G4B. Entiendo que estas personas ahora deben de tomar una decisión y para ello haré un nuevo formulario. Madre mia, creo que será el 4ª de esta conjunta.

5.- Por tanto y como veo que el rumor va tomando forma de noticia real, cuando LAE me lo confirme todo lo anterior al punto 4 no importará. Para los que se queden con el G4B+ y vengan de un G4B, las posiciones serán las del pago original y el resto de personas dependerán de la decisión que tomen (G4A, UMI, otro o salir de la conjunta).

Saludos.

P.D.: Me parece muy bien que expongáis vuestras opiniones que no tienen porqué ser iguales que las mias, esto lo respeto. Lo que no me gusta y deja por los suelos toda esta labor y esfuerzo son comentarios como los que leo a veces, despreciando la labor que se hace para llevar a cabo la conjunta, poniendo en duda, sin preguntar antes, la buena fé que tengo en las acciones que llevo a cabo. Creo que debemos ser todos mas respetuosos y veréis como nos entendemos mucho mejor.
Si alguien se ve perjudicado me lo comenta por privado y lo discutimos, que es lo que he estado haciendo desde que empezó la conjunta. Podéis preguntar a todos los participantes que han tenido algún conflicto y lo han tratado conmigo y veréis lo que os contestan.

Última edición por Pacificator Día 02/06/13 a las 10:32:40.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]