Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 10:02:25
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días a todos, veo que sigue trayendo dolores de cabeza a muchos el tema del procesador turbo (cosa que me parece lógica y normal, por otra parte). En fin, quería reiterar el hecho de que trataré por todos los medios de saber si la versión turbo va a salir en 2 semanas o así después del lanzamiento oficial anunciado (día 26 de junio la versión internacional), aunque es algo que dudo mucho. Como ya he explicado, y muchos de vosotros habéis hecho el mismo razonamiento, sería estúpido por su parte lanzar un producto que luego van a mejorar en un rango de pocas semanas, por lo que intuyo que si hacen el lanzamiento del procesador turbo (si no lo trae incorporado ya), este será bastante más tarde del día 26 de junio, puede que meses. Como digo, son todo suposiciones, ya que los chinos no sueltan prendan y los de Beewip ya me dijeron ayer que duda que lo hagan. Os escribo el mensaje que me mandó ayer la tienda, en el que incluye una explicación de la diferencia entre uno y otro procesador que seguro a muchos tranquilizará:

"Sinceramente, no creo que vayan a tardar 2 semanas en lanzar el procesador turbo, sería ilógico. En el caso del UMI X2 ha sido más de un mes. Va a ser complicado que nos confirmen una fecha concreta por el momento. Pero una cosa debe quedar clara. El procesador turbo es exactamente el mismo que el normal, por llamarlo así. Lo que hacen es incrementar la velocidad de 1,2 a 1,5 Ghz en el turbo. Es como hacer un overlock, lo que dicho de otra forma sería como un proceso de software que lo único que ahce es aumentar la velocidad del procesador. Pero lo que no sé es si esto hará que el teléfono se sobrecaliente más de lo normal. Pero que no haya dudas de que el procesador normal irá muy bien, sino no lo lanzarían, os lo aseguro"