Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/10, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggioft Ver Mensaje
El servicio técnico debe ser lo mismo, sólo que como las compañias que subvencionan los terminales son responsables de dicha garantía porque te han "vendido" ellos el producto, se deben querer aegurar precisamente que no los liberas y cosas similares...

Si te pillan liberando un móvil sin cumplirse el periodo de garantía... la verdad es que no sé qué pueden hacer pero creo que es ilegal, así que cuidado!
Que yo sepa que liberes el móvil no anula ninguna garantía, ya que no haces nada ilegal. Ellos no te lo dan libre para que quedes ligado a ese terminal con ese contrato y no hagas con el lo que quieras para que tengas que hacerlo a través de ellos.

Yo antes de la Magic que tengo ahora tuve un Sony Ericsson K800i con Movistar, lo liberé a las pocas semanas de tenerlo y cuando me falló algo (no recuerdo el que fue) lo envíe a reparar y no me dieron problema alguno.

Liberarlo no es hacerle una modificación "que pueda dañar" el terminal en varios de los métodos que hay y por tanto no pueden anular la garantía por eso, y si no me equivoco, ni que quisieran podrían alegar eso.