Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Bueno chicos, ya hoy lo he podido probar un poco mas y el movil va bastante bien en todo lo que he probado, tiene led de notificaciones solo rojo para cuando esta cargando (tampoco me he mensajeado con nadie en las pruebas pero creo que solo es rojo) , la camara es bastante decente y haces fotos buenas pero el flash es un poco flojillo, a distancias de un metro el flash va bien pero a mas distancia no vale de mucho. El Gps lo he probado 5 min y va bien (con epo y agps activado), tarda un minuto o dos en coger señal (solo he probado el navigation) pero creo que no tiene brujula magnetica por lo que el movil no sabe en principio si miras al norte o al sur en la carretera. Lo he probado todo el tiempo con una sim normal de yoigo en el slot de sims normales y todo perfecto cogiendo H+ y navegando super rapido. El antutu me a dado 13100 puntos aproximadamente y funciona el play store y todo perfecto. He probado el bluetooth y tambien perfecto. El wifi ya comente que me iba bastante bien tambien con alcance similar a mi galaxy s2. En general todo perfecto pero en la rom le he descubierto un pequeño fallo que yo ya dias atras ya habia intuido que tendria al destripar un poco la rom que me dio el chino y es que el archivo logo.bin (que contiene la imagen que dice samsung galaxy s4) tiene algunos iconos como mal dibujados e incluso el de galaxy s4 arriba tiene unas letras que se le olvido al chino borrarlas que pone Sam asi como translucido y al cargar el telefono teniendolo apagado deberia de aparecer el icono de la bateria moviendose pero como ese icono esta tambien mal en el archivo logo.bin pues sale mal como con rayas. En fin que ese archivo logo.bin mañana o pasado lo arreglare y se lo metere corregido (es muy facil ya se lo hice a un colega en el n9500 para modificar una de las imagenes) pero bueno que es solo estetico y es una chorrada. Lo califico como muy buena compra calidad-precio, eso si el tamaño es un poco mas alto (creo que menos de un cm) que el galaxy s3 y un poco mas gordo.
Muchas gracias por la review, me dejas un poco mas tranquilo al ver que hemos hecho una buena compra. Lo del logo.bin ya lo compartiras y nos explicaras como se hace a los que somos mas torpes.
Que te parece el tamaño de 5 pulgadas en la mano? es comodo?
Podrias colgar alguna fotillo hecha con el movil, bueno si no cuelgas nada tampoco pasa nada porque te llevamos frito a consultas.
Responder Con Cita