Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 09:27:36
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, hace poco yo tenía un Galaxy Ace y mi amigo se compró un SIII mini, y mis primeras impresiones eran de que el SIII era un movilazo, con una pantalla grandecita (un poco más grande que la del Ace, pero vamos que se notaba) y con una fluidez que no veas (también comparada con la fluidez de mi Ace, que tenía -10 de fluidez ), pero mira tú por donde que desde que me compré el Bq, la verdad es que el SIII mini me parece menos móvil de lo que era:
Para empezar, la pantalla de 4.5 se nota bastante, tanto que el mini ahora es el que me parece pequeño; los colores en pantalla también son mejores, puesto que al mini le veo unos colores azul-verdosos que no sé yo..., y la fluidez (recuerdo la fluidez de mi anciano Ace...) también es mejor la del Aquaris, puesto que ayer mismo los tuve los dos en la mano y se notaba.
Ojo, y por supuesto el precio. El bq ya sabemos el precio que tiene y el mini se va a los doscientos y pico €, que ahí también le gana la partida el BQ.
Y una cosa, aquí el amigo nos ha preguntado si escogeríamos uno u otro, no algún tercero, más que nada porque todo el mundo conoce el mercado chino y las posibilidades son infinitas a precios muchísimo más bajos, pero también sabemos sus múltiples inconvenientes (que no digo que en un futuro yo acuda a ese mercado).
Espero haberle aclarado un poco la dudilla a tu amigo. Un saludo
Responder Con Cita