ayuda con memoria ram
Hola, buenos dias.
Primero de todo decir que soy nuevo aqui y poseedor de un ace 2 libre.
No hace más de una semana que esta en mis manos y creo que ya lo he "jodido", decir que también soy nuevo en esto de moviles androides, bueno sin más dilaciones os comento lo que me pasa:
El móvil de fabrica venia con un firm gingerbread y lo quise actualizar a jeally bean, hasta aqui todo bien. Visité la pagina de samsung y descargue la versión UK la instalé y bueno luego se me dió por mirar la memoria ram y vi que eran 555mb (no se supone que viene de fabrica con 768?) en fin no le dí más importancia porque todo iba bien y fluido... Hasta que se me dió por instalar la versión portuguesa que vi que tanta gente le habia ido tan bien y además era actualizable desde kies. Instalé y todo correcto, hasta que fui a mirar la memoria y esta vez me marcaba 482mb, sinceramente no se que esta pasando con la memoria, pero me tiene un poco desconcertado/decepcionado, al final decidí volver a la version UK (que trae menos morralla) que es más fluida a mi parecer, pero la memoria ya se habia quedado en 482 Mb.
Es aqui dónde yo solicito ayuda para almenos recuperar esta memoria "perdida" que sinceramente hace mucha ayuda ya que instaló un par de aplicaciones y ya es imposible usar el telefono.
Un saludo a todos y ya por adelantado muchas gracias por vuestras respuestas.
|