Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 08:09:09
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Versión de ROM: Siempre a la última
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 311 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ase69s Ver Mensaje
Buenas, a mi me pasa el mismo error (update logo.img failed, error number 2) pero seguí los pasos de tu tuto actualizado así que instale directamente los de ICS.

Detalles:

-El móvil esta conectado al puerto usb trasero
-Tengo el movil en fastboot
-El PC lo reconoce correctamente como "Android Bootloader Interface"
-Y el programa de FlashTool a veces sale en rojo y al pasar de una opción a otra en el tipo de Comunication Driver se pone bien

¿Alguna pista de que puedo probar a hacer? No he conseguido localizar el FlashTool subido por PikPak, ¿alguien puede enlazarmelo para probar por favor?
Buff!! Me ha costado darme cuenta pero ya he dado con el fallo. El problema esta en que la carpeta del Flash Tool que meti en el pack, fue con la que yo estuve trabajando cuando actualice el Newman. Al parecer se generan 2 archivos "*.ini" dentro de ésta con la configuracion y la ruta donde esta ubicada la carpeta AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed dentro de mi disco duro. Por eso, cuando tratais de flashearlo, el programa trata de buscar la carpeta AP en esa ruta, y al no encontrarla, os salta ese error.

SOLUCION: Borrad los archivos FlashTool_E2.ini y FlashTool_E2_cellon.ini que estan dentro de la carpeta FlashTool_E2_fastboot_20130105, cerrais el Flash Tool (si lo tenias abierto) y lo volveis a ejecutar. A partir de aqui seguid los pasos del tutorial y ya os deberia funcionar. Confirmadmelo por favor para actualizar el tutorial. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: