Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 07:38:25
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por azape Ver Mensaje
Hay algo que realmente no acabo de cuadrar y es que el problema del gps es común en todos los móviles chinos y me da la impresión que ellos allí no se quejan como nosotros.Por otro lado si el problema fuese de antena, yo creo que otra mas buena no encarecería el producto apenas, luego a mi se me suscita la duda de que el fallo sea de hardware. Se me ocurre, y hablo desde la ignorancia, que quizas se deba a la configuración del software al estar el mismo optimizado para asia. De todas formas en futuras roms, no solo de nuestro terminal, sino de otros móviles chinos, se vera si esto es así ya que si lo solucionan vía rom estaría claro que el fallo era de software.
Se que algunos dirán que lo del papel de aluminio, cobre, etc... les ha funcionado, pero en realidad eso solo significaría que les ha intensificado una pobre señal que les llegaba, pero a lo mejor era pobre por lo que les he comentado antes, por estar configurado mal.
Pues creo que en el fondo algo de razón tienes... pero parece ser una mezcla de todo, creo yo. Tengo un CDS CD1000 y en España el GPS funciona para navegar de manera correcta (según sygic de 14 a 25 m de precisión), aunque a veces se va por algún camino, e inútil para programas tipo sportstracker. Pues bien, hice un viaje a Irlanda, y he notado que coge señal antes y con más precisión (de 8 a 16 m según sygic), así que algo tendrá que ver el software... (ya configuré el gps.conf con los servidores de España).

De todas maneras, hay compis a los que el gps test les da precisiones envidiables, en el mío no hay manera de que baje de 35m.

Es un verdadero misterio...
Responder Con Cita