Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 04:10:18
Array

[xs_avatar]
alanchou alanchou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Galaxy S i9000 muerto luego de Odín

Buenas noches, primero y antes que nada les agradesco su posible ayuda o respuestas.
Bueno el tema es que estaba instalando Cyanogen 10 en mi galaxy S i9000.. al ser taan novato, solo seguía los pasos. Abri odín, puse todo en su lugar (pit, pda, phone csc), hasta ahí ningún problema. Puse el telefono en modo Download, todo bien. Conecto, START a odín. Lamentablente no tengo el LOG, pero todo fue bien. Al terminar, espero a que el telefono se reiniciara (tal y como decían los pasos) pero quedó con la pantalla negra, sin hacer nada, negra a medio encender. Lo dejé como 30 min, y NADA, entonces retiré la batería. Está MUERTO, no responde a nada, ni haciendo los combos de botones para entrar a modo download o recovery, nada ni nada. Leí muchos posts solucionados, a casi todos les arrancó luego de dejarlo varios minutos sin bateria y luego probar iniciar el modo download, pero el mío nada. Si alguien supiera de algún software o cualquier solución posible para revivirlo, estaría muy agradecido. Espero que me diculpen por ser tan novato, y espero haber seleccionado correctamente la sección del foro. Gracias de antemano. Alan

EDIT 7/6: Problema terminado

Última edición por alanchou Día 07/06/13 a las 05:49:22. Razón: Problema encontrado
Responder Con Cita