Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/10, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
WODAN WODAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G100, TATTOO, Galaxy NEXUS
Tu operador: Yoigo
Para empezar es un teléfono pequeño con Android, no como el Jphone ese, osea que el tattoo entra dentro.

En cuanto a fluidez para va de perlas duracción de la batería 3 días.

Tiene Edge no como los Jphone que hay por ahi, ummm osea 7,5 yo lo tengo con Yoigo y comparto la conexion con un portatil y va de perlas ahhh la tarifa plana es de 8 € no como con el Jphone que hay que tener pila de pasta.

Si lo que quieres es un movil pequeño con android, que tenga wifi, GPS, etc etc etc y que le puedes meter mano con facilidad sin tener que ahcer rollos raros es tu telefono, yo lo compre por pasta queri algo asi pero no me queria gastar la de dios en un telefono, es cierto que al Android 1.6 esta un poco verde pero vuelvo a decir es que le peudes ahcer muchas cosas y tienes muchisimas aplicaciones y free.

La alarma no suena si no esta encendido, si lo pones por las noches en modo avión ya esta arreglado, aunque es mejor comprar un despertador :-P

Y los videos se ven muy bien por lo menos lo que he visto en YouTube yo estoy super contento, no lo cambio por un WM ni de coña antes lelvaba movil y PDA con WM y ahora llevo un android in my pocket. Esta claro que si te sobra la pasta esperate a por un Desire o un Nexus, pero si eres un currante como yo que no se gasta pasta con el movil y te gusta cacharrear es un buen movil.

No obto para peña que no se quiera complicar para eso mejor un Jphone y muchos duros en el banco para comprar jueguinos y mariconadas asi, pero sin flash claro que el steve no le mola flash.
Responder Con Cita