Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 02:41:54
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Ni se os ocurra actualizar a esta ultima versión de la rom, a no ser que queráis tener infinitos problemas.

Enumero solo algunos que he tenido en tan solo 10min con esta ultima actualización de la rom, importante indicar que con la versión anterior 3.9 jamas había tenido problemas tan serios como los de ahora!

1. En muchos juegos es IMPOSIBLE pulsar ninguno de los botones superiores, por ejemplo no hay forma humana de entrar en la tienda de coches del Real Racing 3.. IMPOSIBLE. Sucede en todos los juegos, en ninguno de los juegos es posible pulsar cualquier botón que se encuentre en la parte superior de la pantalla.

2. Imposible desactivar la barra de navegación inferior, no existe forma humana de hacerlo, como mucho puedes ocultarla para que no moleste, pero te resultara imposible eliminarla por completo, cosa que con la versión 3.9 podías activar o desactivarla a tu antojo.

3. Muchísimos problemas con Google Play, aplicaciones que dan error al instalarse, otras que directamente dan FCs sin parar...

4. Imposible modificar el governador, directamente pasan de dejarte.

Ya no escribo mas, porque directamente la estoy quitando, se ha convertido en un asco de rom, mira que siempre me había gustado esta rom y ahora directamente es como un virus.

Y que consten 2 cosas... la primera lo hice en plan actualización para no perder nada y me dio muchísimos problemas, decidí hacerlo a lo bestia, formatee por completo el teléfono, incluida la MicroSD, el le hice todos los wipes que vi, absolutamente todos, sin importar que ponía... se los hice todos, incluso el de la batería, los errores no solo persistieron, si no que aparecieron algunos nuevos