Siempre digo que todo depende del uso que le vaya a dar cada uno y si cumple con sus expectativas.
Para el uso que yo le doy desde que salió la versión v2 me viene perfecta. Entiendo que otros compis la quieran para utilizarla en el trabajo o en la Universidad y los deje colgados o les de vergüenza enseñarla o compararla con otras tablets, pero es que ahora mismo sin ser por la basura de batería que tiene, creo que poco más se le puede pedir.
Todos recordamos como venían las primeras versiones de la tablet y como poco a poco los de Onda han ido sacando nuevas versiones oficiales que fueron mejorando el software. Han prometido darnos la última versión de Android y lo han cumplido. Sin ser las Nexus me gustaría saber cuantas tablets tanto chinas como las de marca conocida la llevan integrada.
En cuanto al soporte no os preocupéis, que siempre que puedan haber novedades algo saldrá. No sé si debería decir esto

.... Habemos tres compis de este subforo que llevamos un par de semanas trabajando en un proyecto, el cual ha dado muchas vueltas y cambios. Teníamos pensado sacar algo con la última versión oficial pero al ver los resultados de la batería cambiamos de plan y nos replanteamos otras alternativas, también nos fijamos en la Rom de Archos pero tampoco nos convenció y ahora mismo ( de momento ) estamos usando la v2 como base y buscando mejoras tanto en rendimiento como estéticamente.... Estamos trabajando con mucha calma ya que tenemos poco tiempo para ello, pero ahí seguimos comentando y probando cosas... Al igual pronto sacan otra stock y nos volcamos en esa versión, pero tranquilos que desde que tengamos algo mas o menos decente y que lo hayamos probado a conciencia ya lo compartiremos con todos ustedes y con los rusos
Edito.... y paisano deja de lloriquear ya hombre

Uno de estos días que suba a Santa Cruz paso por Candelaria y hacemos una quedada tú y yo ..
Saludos